[insert_php] do_action(‘helpBox_head_content_tag’); [/insert_php]
Afrontar un proyecto de reforma o decoración no es algo que realicemos muy a menudo. En muchos casos nos toca afrontar este reto por primera vez y seguro que entre muchas dudas se nos plantea la siguiente: ¿Me resultaría más caro afrontar la reforma de mi vivienda o la decoración de mi local con un interiorista? Te vamos a indicar 4 motivos por los que ahorrarás trabajando con un equipo de interioristas.
-
No hay nada más económico que acertar. Dependiendo de cada proyecto siempre hay varias (y en algunos caso muchas) decisiones que tomar.
-
Afrontamos cada trabajo como un proyecto. Ya sea grande o pequeño, lo que nos permite mirar siempre tus necesidades de una forma global ( la parte estética, la técnica, la funcional, su integración con lo que le rodea y el presupuesto).
-
Nuestro objetivo es que saques el máximo partido a tu presupuesto. No somos vendedores de muebles, ni de suelos ni de telas ni de obras. Solo queremos hacer que tu casa o tu negocio se adapte al máximo a ti y a tus necesidades, haciendo la mejor gestión posible del presupuesto del que dispones.
-
Trabajamos cada día con nuestro equipo de construcción y con cada uno de nuestros proveedores para poder ofrecerte precios muy competitivos.
