Trabajos realizados

Somos profesionales de la reforma interior y el diseño

Afrontar un  proyecto de reforma  o decoración no es  algo que realicemos muy a menudo. En muchos casos nos toca afrontar este reto por primera vez y seguro que entre muchas dudas se nos plantea la siguiente: ¿Me resultaría más caro afrontar  la reforma de mi vivienda o la decoración de mi  local con un interiorista ?Te vamos a indicar 4 motivos por los que ahorrarás trabajando con un  equipo de interioristas

  1. No hay nada más económico que acertar. Dependiendo de cada proyecto siempre hay varias (y en algunos caso muchas) decisiones que tomar.

  2. Afrontamos cada trabajo como un proyecto. Ya sea grande o pequeño, lo que nos permite mirar siempre tus necesidades de una forma global ( la parte estética, la técnica, la funcional, su integración  con lo que le rodea y el presupuesto).

  3. Nuestro objetivo es que saques el máximo partido a tu presupuesto. No somos vendedores de muebles, ni de suelos ni de telas ni de obras. Solo queremos hacer que tu casa  o tu negocio se adapte al máximo a ti y a tus necesidades, haciendo  la mejor gestión posible del presupuesto del que  dispones.

  4. Trabajamos cada día con nuestro equipo de construcción y con cada uno de nuestros proveedores para poder ofrecerte precios muy competitivos.

 
Contacta
close slider